QUIÉNES SOMOS

La Alianza de Fundaciones para el Desarrollo de los Territorios es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, integrada por 9 fundaciones asturianas

¿QUÉ PRETENDEMOS?

Convertirnos en un instrumento que permite abordar integralmente proyectos de desarrollo humano en los territorios, particularmente en los más aquejados por desequilibrios internos y con relación a su entorno.

Aportamos valor social en forma de programas a retos políticos y a proyectos empresariales como muestra de implicación con el territorio.

Identificamos los procedimientos y recursos necesarios, poniendo en marcha y desarrollando proyectos y actuaciones, que respondan a la demanda realizada.

Transferimos estrategias y metodologías de intervención social, innovando en la cooperación al desarrollo.

Evaluamos y realizamos seguimiento de programas, contribuyendo a que los agentes locales implicados puedan continuar en el futuro de forma autónoma.

PARA QUIÉN

SOMOS ÚTILES

Gobiernos y Administraciones públicas

Como consultoría estratégica y de desarrollo de proyectos en el territorio.

Organismos supranacionales y multilaterales

Individualmente o como asociados con otras entidades, para el diseño de programas de cooperación al desarrollo, puesta en marcha y evaluación

Grandes corporaciones y agrupaciones de empresas

Como complemento necesario para demostrar su compromiso responsable con el desarrollo social y económico de los territorios donde están implantados; o para aportar el valor social y aumentar la competitividad en la licitación o concurso público que lo requiera.

¿QUÉ NOS DISTINGUE?

Nuestros valores.

La innovación, la profesionalidad, el compromiso con los territorios y con los grandes retos sociales del desarrollo humano, distinguen la labor de la ALIANZA DE FUNDACIONES.

La honradez e independencia, la transparencia, son, asimismo, pilares fundamentales a la hora de desarrollar nuestro trabajo.

NUESTRO MÉTODO

Ofrecemos una visión estratégica de los territorios, complementada con la experiencia operativa.

Generamos nuevos ecosistemas sociales a través de intervenciones multisectoriales armonizadas.

Agregamos el valor que nos proporciona la diversidad.

Innovamos metodológicamente en la intervención territorial.

CONTACTA CON NOSOTROS

Política de privacidad

15 + 14 =